La competición es cada vez más feroz. Para atraer la atención de nuestro interlocutor y posible comprador somos ahora todos conscientes de la importancia del packaging.
De ahí la necesidad de proponer algo nuevo y capaz de captar el interés del cliente, superando a la competencia a primera vista.
Un producto que puede sorprender incluso a las mentes más creativas y excéntricas
Luz, luz y más luz. Reflejos brillantes para una imagen que no tiene igual. Si buscas un look para tu botella que definitivamente te haga notar, aquí está la solución.
Imagínate una botella envasada con un capsulón Glitter de color oro o plata o solo (…más o menos…) negro. El asombro y por lo tanto el interés en algo nunca visto están asegurados. Todos los ojos estarán en esa botella, única en su género, glamour y brillante.
¿Por qué ser anónimo cuando se puede ser único utilizando Glitter?
Glitter se sitúa entre las novedades contenidas en un proyecto innovador llamado Madlab. Un concepto nacido de la intuición de utilizar materiales y técnicas muy distantes de las técnicas muy alejadas de las utilizadas hasta ahora para las cápsulas de vino.
Antes de que el proyecto tomara forma, es fácil adivinar cuántas incógnitas había tanto en relación con los procesos de producción, bien por la reacción del marcado para el uso de cápsulas realizadas con materiales al menos inusuales para el sector. Hoy en día, se puede decir que las habilidades innovadoras del grupo Enoplastic y el producto desarrollado habla por sí mismo poniendo Glitter a disposición del mercado.
la Cantina PIZZOLATO (Italia): con Glitter una atención adicional a los detalles
«… En el caso de M-USE comenzamos con el análisis del consumidor de nuestros espumosos, descubriendo que la mayoría de las mujeres de edades comprendidas entre los 30 y los 45 años, asiduas del mundo social e investigadoras de la belleza: desde aquí sigue la intuición de convertir el clásico contenedor en vidrio liso en un objeto de deseo, un elemento de design, que M-use quiere satisfacer no sólo en el inmediato sino también después de beber el contenido. La delicada investigación y la atención a los detalles se ha aplicado a la calidad del «vestido» mismo, tanto la cápsula como la etiqueta, que ha llevado a la elección de un vestido totalmente brillante para poder dar aún más luz al propio vidrio, así como al vino. La mujer que compra M-USE no sólo trae a casa un buen vino orgánico sino también un objeto de design sostenible que hará más bella su vida cotidiana en casa».
Sabrina Rodelli – Gerente de Ventas
La Cantina Pizzolato Srl