Per una visione ottimale del sito
ruotate lo schermo...

about

una marca global

fundada en el 1957, Enoplastic es el mayor productor de cápsulas en PVC y polilaminado, tapones de rosca y tapones sintéticos y sellos para vino y espumoso, cava, licor, aceite y vinagre.

les extraordinàries capacitats en termes de producció i qualitat són un imperatiu per al grup.
experiència, capacitat, saber fer i assistència per obtenir una aplicació perfecta de la càpsula.

el grupo evoluciona y continua creciendo

después de sesenta años en el negocio, el principal fabricante del mundo de las cápsulas y tapones para la industria del vino y espumosos ha decidido adoptar plenamente los retos y oportunidades que plantea el mercado global mediante la creación de una marca global.

junto con Enoplastic Italia, Enoplastic MED en España, tienen la tarea de transmitir los valores que han dado forma a la empresa desde el principio: la innovación, la excelencia y la flexibilidad.
uno de los objetivos principales de la nueva marca mundial es el desarrollo de las relaciones sinérgicas que promueven la evaluación comparativa muy valiosa para que podamos abrazar a los nuevos retos y aprovechar las economías de escala que juegan un papel esencial para garantizar una ventaja competitiva en el mercado en los próximos años.

esto sobretodo nos permite tener un enfoque más internacional que, naturalmente, dará lugar a nuevas y mayores innovaciones.

nuestra misión:

suministrar a nuestros clientes, sin importancia de su volumen, tamaño o potencial, un producto personalizado de calidad concertada con el precio acordado y el plazo convenido.

el desafío global es ahora!

Enoplastic es una empresa “global” con sede en Italia y filiales tanto productivas como comerciales en España, Francia, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

el grupo evoluciona y continua creciendo, fiel a sus principios y atento a lo que el mercado requiere, con la mirada puesta en la tradición, por una parte, y en la innovación, por otra.

una marca global para un reto global.